domingo, 20 de mayo de 2012

GALLETAS DE VESTIDOS, PRIMERA COLECCIÓN.

Esta mañana me he levantado con ganas de estrenar uno de mis nuevos cortadores, el vestido.
Es un nuevo modelo que han traido a www.lacasitadulcedelasflores.com


Son una preciosidad estos cortadores y como veréis he realizado varios modelos, jajaja, este es uno de mis preferidos.


Y este modelazo, muy propio para asistir a un evento nocturno, me encanta, cuando recupere mi figura le diré a mi madre que me haga uno así, me encanta.


Este modelito es muy propio para una boda, jajajaja, las flores uno poco grandes no? bueno como es una prueba la próxima vez le pondré florecillas más diminutas.


Y para terminar esta primera colección, uno estampado en rosa, según mi hijo Gabriel es el que menos le gusta, y es que tiene razón Mariló cuando dijo que texturizando los vestidos se ven un poco raros, pero bueno, hecho está y derecho tiene a ser exhibido.

Espero que os hayan gustado, besos y bollos de chocolate.

miércoles, 16 de mayo de 2012

CUMPLEAÑOS DE UN ESTUPENDO BOMBERO

Esta es la tarta que Gabriel ha llevado al parque de bomberos para celebrar su cumpleaños, creo que ha quedado muy bonita y él se merece esto y más, es un marido fantástico y un padre inigualable.


Le he modelado un bombero  con su casco, un extintor y como no la manguera, jajaja.


Vista lateral de la tarta, el bizcocho es de buttermilk y está relleno de topping vegetal con sabor a manzana y caramelo, lo probé ( siempre pruebo lo que hago) y os aseguro que tiene una sabor suave y muy delicado. Espero que les guste a sus compañeros y que le canten el cumpleaños feliz.


Besos y bollos de chocolate.