domingo, 16 de diciembre de 2012

MODELADO DE PAPA NOEL.



 Hoy os presento a Papa Noel, preparado para traer regalitos a los niños y los no tan niños.
 Está hecho con pasta de azucar y he adornado la base con unos preciosos copos de nieve, que es un cortador que me encanta y estaba deseando tener.
Listo para ir a su destino que será la clase de Gabriel, mi hijo mayor, estoy deseando llevarlo mañana al cole y que los niños disfruten de él tanto como yo he disfrutado al hacerlo.

Espero que os guste.


Besos y bollos de chocolate.

viernes, 14 de diciembre de 2012

ESPERANDO LA NAVIDAD

 Esta es la tarta falsa que he creado para el concurso de www.lacasitadulcedelasflores.com.
En ella podeis ver a Papa Noel dormidito, esperando la llegada del día de Navidad.
Todas las tartas participantes están expuesta en la tienda de La casita y tienen asignado un número de participación, no hay más que ir por allí, realizar una compra y tienes la opción de dar tu voto a la que más te guste. El nivel es altísimo, hay tartas verdaderamente espectaculares, así que como suele decirse, la suerte está hechada, el concurso finaliza el dia 5 de Enero .
Yo por mi parte estoy muy orgullosa del resultado de la mía, que aunque en esta ocasión es una tarta falsa, se podría hacer con bizcocho,no hay más que ver las otras dos que hice de cama, como mi bella durmiente para mi cumpleaños ó la tarta del cumple de mi hijo Gabi con el pirata en su cama con forma de barquito.

Espero que sea de vuestro agrado.

Besos y bollos de chocolate.