Esta es la tarta que Gabriel ha llevado al parque de bomberos para celebrar su cumpleaños, creo que ha quedado muy bonita y él se merece esto y más, es un marido fantástico y un padre inigualable.
Le he modelado un bombero con su casco, un extintor y como no la manguera, jajaja.
Vista lateral de la tarta, el bizcocho es de buttermilk y está relleno de topping vegetal con sabor a manzana y caramelo, lo probé ( siempre pruebo lo que hago) y os aseguro que tiene una sabor suave y muy delicado. Espero que les guste a sus compañeros y que le canten el cumpleaños feliz.
Besos y bollos de chocolate.
Mi lista de blogs
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
como siempre genial!!!, ahora a esperar los comentarios de los compis, que seguro que son buenísimos.
ResponderEliminarMuchas gracias Loli, acabo de hablar con Gabi y dice que a todos les ha gustado mucho, estoy muy contenta, ahora a pensar en el próximo reto.
ResponderEliminarYa te dije que me había encantado. El bombero es una monada y en conjunto la tarta, tan blanca resaltando los colores. Sin recargar nada, fina y bien terminada en todos los detalles, como todas las que haces. Un beso guapísima
ResponderEliminarUfffffff la tarta esta perfecta y se nota con el cariño que lo has hecho y el bombero no te quiero ni contar jejeje.
ResponderEliminarUn beso muy grande artista.