Esta tarta ha sido para el cumpleaños de un niño al que quiero mucho, su nombre es Christian y es compañero de clase de mi hijo Gabriel.
Un delicioso bizcocho de buttermilk de chocolate, relleno de nata con nutella. Las botas de futbol y la pelota las compré en www.lacasitadulcedelasflores.com . Es la primera vez que hago una tarta en forma de camiseta y el resultado ha sido muy positivo; hice el bizcocho rectangular y corté un trozo para hacer las mangas, las cuales tallé para que tubieran la forma de los hombros, y lista para decorar con fondant.
Aquí tenéis a Christian junto a su tarta, lo mejor, su cara cuando se la entregué, con la boca abierta, la miraba y dijo que no quería partirla, jajaja, estaba encantado.
Es un niño muy especial, le quiero mucho, lo conozco desde que tiene tres años, cuando entró en el cole y siempre ha sido muy cariñoso tanto con mi hijo como conmigo, por eso lo menos que podía hacer es regalarle esta tarta para su décimo cumpleaños, su mamá me dijo que la tarta había encantado a todos y no solo de presencia que como podéis comprobar quedó preciosa si no por el sabor, así que yo no puedo estar más contenta.
Espero que os haya gustado.
Besos y bollos de chocolate.
A parte de preciosa seguro que estaba buenisimaaaaa mmmm y que bien te ha salido el escudo...felicidadesssss por este trabajo...tan bonito como todos..
ResponderEliminarTienes una cosita en nuestro blog. Enhorabuena :)
ResponderEliminar