Ayer estuve en otra de las demostraciones gratuitas, que tan generosamente imparte Mariló Flores de
www.lacasitadulcedelasflores.com, en esta ocasión nos enseñó como decorar unas preciosas muñecas de comunión, aunque este ha sido mi primer intento, creo que el resultado es bastantes bueno, aunque está claro que me queda mucho que practicar.
Las galletas son de mantequilla, muy fáciles de hacer y muy muy ricas de sabor, están decoradas con fondant y si os fijáis he puesto hasta su cruz en el cuello, ainsss, es una monada ( me gusta cuando mi hijo pequeño Emilio me dice eso de alguna de las cositas que hago)

Espero que os hayan gustado.
Besos y bollos de chocolate.
Me encanta!!!! Te ha quedado preciosa!!! Es toda de fondant? Hasta el pelo?Esta perfecta!!!!! Bs
ResponderEliminarEs toda de fondant,tengo que hacer glasa y practicar,pero aun no me he atrevido,jeje. Gracias por tu comentario.
EliminarLeyla, como ya te dije, me encantan como te han quedado. La niñita del pelo negro es una preciosidad. Creo que les dará pena comerselas. Un beso
ResponderEliminarLástima que yo ya he hecho la comunión...¡¡ Están geniales!!
ResponderEliminarLeyla chulisimas!!! Me encanta el color de pelo de la rubia, el ramito de la morena y el detalle de la cruz del niño.
ResponderEliminarque lindas, yo tambien las vi en el post de Mariló y te han quedado geniales! :) me ha gustado tu blog, nos leemos ;)
ResponderEliminarSaludos.
Leyla te hemos dejado un detalle en nuestro blog!!
ResponderEliminarTienes un regalito en mi Blog!!!!! Besos
ResponderEliminarLeyla las galletas estan preciosas, te han quedado de lujo, seguro que fueron un éxito.
ResponderEliminarUn beso.