viernes, 24 de febrero de 2012

BOMBONES PARA UN BOMBÓN


Mañana es el cumpleaños de mi amiga Ely, le dije que le haría unas galletas, pero con la cabeza que tengo no me acordaba que entre la fiesta del cole de esta mañana del día de Andalucía, por la tarde que he estado en casa de mi amiga Guadalupe y mañana, que por fin hago el curso de modelado de flores en La casita dulce de las flores, no tengo tiempo material para hacérselas, así que le he preparado estos bombones.
Son muy apropiados para ella, que está embarazada, que ilusión, y seguro que le harán sonreir, ya que lleva unos dias chunguillos, pero todo con tranquilidad y los cuidados de su bombero particular, Luis, será perfecto.

Estan hechos con chololate de cobertura y lo he teñido en color lila de fleibor, los moldes de chocolate los adquirí en www.lacasitadulcedelasflores.com, que además ahora tiene la opción de hacer las compras por teléfono en horario de 17:30 a 20:30, fantástico.
Espero que os hayan gustado, los he probado por que uno de los nuñequitos se ha decapitado al caer contra la encimera, upssss, que mala suerte.

Besos y bollos de chocolate.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapísima, si es que te tengo que querer,jajajjajjaja! Dejaré algunos reservados para cuando el bebe seas mas grande sentir como le gustan,jajjajjja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no te cortes, si te los tienes que comer todos te los comes, que aquí estoy yo para hacerte más y si tienes algún antojo dulce, ya sabes cuenta conmigo, te quiero preciosa.

      Eliminar
  2. Que buenos tienen que estar Leyla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo están Loli, jajajaja, me comí uno por que al sacarlo del molde se suicidó y tenía dos opciones ó pegarlo de nuevo con un poquito de chocolate ( no esa dificil el corte fué limpio, jiji), ó comérmelo y me decanté por la segunda opción, entre otras cosas tenía que asegurarme que estaban, no buenos si no deliciosos. Haber si nos vemos, pásate por la tienda, ya sabes es mi segunda casa,jeje.

      Eliminar