sábado, 4 de febrero de 2012

CUMPLEAÑOS DE AIDA


Aquí está por fin, que ganas tenía de poner la foto, ha quedado tan dulce como su dueña, Aida.
Hace unas semanas me llamó mi amiga Lulu; ella vivie en Mallorca aunque es de Córdoba igual que yo, nos conocemos desde pequeñas.
Me comentaba que una chica que ella conocía de Málaga, estaba buscando una tarta especial para el día de su 29 cumpleaños, así que nos pusimos en contacto a traves de faccebook ( creo que es una herramienta muy util, si se sabe utilizar), y quedamos en que yo le haría una "tarta especial". Me puse a pensar que motivos ponerle a la tarta, más cuando lo dejan a mi elección, y como es sabida mi obsesión por las flores... pues nada, una bonita Gerbera coronando la tarta y unos nuevos motivos, mas étnicos, que he adquirido en La casita dulce de las flores y este es el resultado, un pastel elegante y muy dulce.
El relleno lo ha elegido ella ( tengo que ser sincera y decir que copié su relleno para mi tarta de cumpleaños hace unos días), chocolate y frambuesa, está exquisita un contraste muy bueno.
Espero que disfruten comiendola tanto como yo haciendola.
Muchas felicidades Aida, que cumplas muchos más y que yo los vea, jeje.
Besos y bollos de chocolate.

1 comentario: