miércoles, 29 de febrero de 2012

CUPCAKES BÁSICOS DE VAINILLA CON BUTTERCREAM DE ALGODON DULCE.

Hacía muchísimo tiempo que quería probar ha hacer una buttercream, así que en vista de que este jueves Mariló flores de www.lacasitadulcedelasflores.com hará una demostración gratuita, si leeis bien, gratuita, de como hacer una buttercream perfecta, pues ahí estaré yo.
 De todos modos y como me gusta experimentar, hoy lo he intentado yo por mi cuenta y cogiendo una receta de buttercream de Alma de objetivo cupcakes perfecto,  la he puesto en práctica sobre unos cupcakes básicos de Mariló, siguiendo sus instrucciones tal y como nos enseñó en otra de sus demostraciones de decoración de ramos de rosas . La buttercream la he aromatizado con extrato de algodón dulce que trajeron el otro día a la casita y que realmente sabe y huele como el de la fería.... que recuerdos, ummmm, me encanta el algodón de azucar.
Han quedado muy bonitos y deliciosos el sabor del algodón es suave y con los cupcakes de vainilla perfecto.

Espero que os gusten
Besos y bolos de chocolate.

7 comentarios:

  1. ¡¡que bonitos!! como siempre.....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre experimentando,estas hecha una artista, y que pinta tiene, dan ganas de pegarle el bocadito a la foto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Espléndidos, y qué color tan bonito. Tienen que estar de morirse. Te han quedado perfectos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho las tartas y las galletas.Nos da las recetas para ensenllarme, para aprender a hacerlo claro las tartas y las galletas no he visto como lo haces pero la emocion me corre por las venas claro pero tambien por todo el cuerpo.Soy Raquel con mi madre Lola.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, la receta de los cupcakes de vainilla la puedes encontrar en el blog de Mariló Flores, pan dulces y otras palabras, prueba ha hacerlos son exquisitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leyla por todo lo que mas hecho espero que no te haya causado nigun prolema.Raquel, besos.

      Eliminar
    2. No ha sido ningún problema, al contrario, ha sido un placer y el resultado....increible,jajajaja,ya he creado una entrada con las galletas, mañana se las doy a tu mamá, espero que sean de vuestro agrado y gracias por confiar en mi trabajo.

      Eliminar