martes, 14 de febrero de 2012

MUÑECAS PARA REGALAR


Estas son las muñequitas que estoy haciendo para mi amiga Mariló, quería que le hiciese 5 muñecas, así que aquí está la primera.
Esta rubita tiene que ser como yo, algo movidita, jajaja, se le ha caido la perla de la flor de la cabeza, siempre he odido decir... "cabecita loca, no quiere toca", jajaja.
Otra preciosa muñequita, con su traje rosa.
La morena tampoco ha quedado nada mal, he?

y la pelirroja, con su traje rosa, está tan dulce....
Sí habeis contado bien, solo hay cuatro, me falta una por decorar, así que os la pondré cuando esté lista, espero que os gusten.
Besos y bollos de chocolate.
Aquí está la última, el vestido esta texturizado con las famosas texturadoras merry (no se si se escribe así , disculpadme), me las ha regalado Susana, es un cielo, y luego he pintado el texturizado con colorante Metalicc de Rainbow Dust, en amarillo, ha quedado muy bonita, tengo que utilizar más esta técnica.

4 comentarios:

  1. Qué bonitas y qué dulces te han salido. Y qué bien hechas. Son una monada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Milagros, pues la última muñeca ha quedado expectacular con las texturizadoras, la verdad es que son preciosas y muy versátiles. Besos preciosa.

      Eliminar
  2. Preciosas!!!! Donde comprartes ese cortado ... me han dicho que wilton no lo trae más :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad han quedado muy monas. El cortador lo compré en La casita dulce de las flores, mañana cuando vaya, le pregunto a Susana si los va a volver a traer... besitos.

      Eliminar