lunes, 6 de febrero de 2012

GALLETAS PARA JUAN


¡ Que monada !, eso fue lo primero que dijo mi hijo Emilio cuando vió estas galletas, se las hice a su amigo Juan por el día de su cumpleaños ( me hubiese gustado hacerle algo más pero...el año que viene será).
Ellos están juntos en el cole desde los tres años y desde el primer día son inseparables, a mi me recuerdan a Zipi y Zape, que aunque estos no son hermanos de sangre se quieren como si lo fueran y además uno es moreno, Juan, y Emilio es rubio.
La mamá de Juan, Mª José , que es un encanto además de muy guapa, estubo las tres semanas anteriores al cumpleaños diciendome que Emilio no podía faltar,¡ pero como iba a faltar! si desde que empezó el mes de Enero cada día cuando venía del cole me decía " ya mismo es el cumpleaños de Juan y lo celebra en las bolas".
Unos días antes de la fecha señalada, le pregunté a Mª José que llevaría al cole para dar a los niños de la clase y me dijo que lo de siempre, cucuruchos de chuches, así que le propuse decorarle unas galletas con transfer de chocolate.
Los transfer son muy fáciles de utilizar y además tiene un resultado expectacular.
Le hice bolsitas de dos galletas para cada niño, selladas con una etiqueta que imprimí con el nombre y la edad de Juan.
Todo lo necesario para realizar las decoraciones lo compro en La casita dulce de las flores, donde podreis encontrar de todo para la repostería y el mundo del fondant, además os atenderá Susana, una chica con un corazón tan grande como su tienda, creo que es justo decir que gracias a ella y a su hermana Mariló ( la profe), estoy viviendo una etapa nueva, que me hace muy muy feliz.
Espero que os hayan gustado las galletas.
Besos y bollos de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario