viernes, 27 de abril de 2012

TARTA COCHE FERRARI



Hace unas semanas, mi amiga Ely me envía un whatssap y me dice: tengo un reto para ti, me harías una tarta del coche ferrari?
Ufff, me quedé un poco pillada y pensé, seré capaz? Le dije que me dejara unos días para estudiarlo y me puse manos a la obra, bendito San Google.

Estuve mirando por Google y fui cogiendo ideas.
Varios días después llame a Ely y le dije que se la haría, la tarta era para su marido Luis, que es bombero y compañero de mi marido, cumple 36 años y le encanta el coche ferrari, menuda responsabilidad.

Lo primero que hice fue modelar el coche, las ruedas son galletas oreo forradas de negro, la verdad que el resultado me gustó muchísimo, mis niños cuando lo vieron terminado lo querían para jugar, jajaja. Al día siguiente hice la tarta, primero el bizcocho y lo rellené con nata y chocolate, tal y como Ely me dijo, luego lo forré con fondant blanco y le hice los adornos de las flores, pinté los detalles del coche ( esa fue la parte más chunga, jeje, tenía que dibujar el dichoso caballito de ferrary, tan pequeñito que .... bueno salió más o menos), puse las letras y la bandera a cuadros y listo.


Todo esto lo hice por la noche, después de cenar, cuando todos estaban durmiendo, es la mejor forma de trabajar para mí, así estoy tranquila, terminé como a las 2:15 de la madrugada, pero estaba tan emocionada que no tenía ni sueño.
Por la mañana mi marido era el encargado de llevarlo hasta su destino, Marbella, para dárselo a Ely .
Cuando lo recogió me dijo que le había encantado, ahora sólo me falta saber la opinión del cumpleañero, Luis, espero que le guste.



Besos y bollos de chocolate.

19 comentarios:

  1. te ha quedado genial ! eres una artista, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya puedes considerarte, sin lugar a dudas, una artista consagrada de la decoración repostera, Leyla. Es una obra de arte, Mi más sincera enhorabuena!!!. Es una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Milagros, no veas que nervios, pero ha quedado muy chulo, estoy muy contenta, gracias por tus palabras siempre tan bonitas y reconfortantes, muchos besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracis Elena por tu comentario,la verdad es que desde que me la encargó Ely hasta que la terminé no paré de soñar con ella, todos los días pensaba como hacerla, jajajaja, ha sido un reto muy grande pero el resultado ha merecido la pena. Besos

      Eliminar
  4. es que no te podía haber quedado mejor, es una verdadera pasada, estas hecha una artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli,que será lo próximo?jajaja

      Eliminar
    2. si te da igual, lo proximo seguro que lo consigues, ya no te puede dar miedo nada!!!!

      Eliminar
  5. Pasa por mi blog una sorpresita para Ti besotes! :)

    ResponderEliminar
  6. Guauuu!!Como siempre ESPECTACULAR!!!!! me encanta, a mi marido también le gusta mucho la F1, quizás algún día me atreva !!!
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, es el primero que hago y tenia más miedo que verguenza, jajajaja. Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  7. Leylaaaaaaa....bueno ya lo sabes...nos gusta muchichisimo y sabes qué nos gusta mucho más...poder compartir con Milagros y contigo el que estemos creciendo juntos en este infinito mundo del fondant y varios, un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupe, Edu y Vickylu, gracias, sois un amor, me encanta esa frase " creciendo juntos", es tan bonita y tiene tanto significado, os quiero con todo mi corazón y doy gracias todos los días por haberos conocido, muack.

      Eliminar
  8. Hola! Entra en nuestro blog, tenemos una sorpresa para ti! http://canelas-cakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pensar en mi, me siento muy alagada y contenta. Besitos.

      Eliminar
  9. HOla!!!FElicidades por la tarta!!soy NUeva vuiendo tu pagina y es impresionante
    Oye quería hacerte una pregunta, el coche tb lo haces tu??me podrías explicar cómo??y si no dónde lo compras??
    Muchisimas gracias
    MI email es ialerma@hotmail.com
    SAludos
    Irene

    ResponderEliminar
  10. Hola Irene, gracias por tus palabras.
    El coche está hecho con pasta de modelar; cuando me encargaron esta tarta estube buscando por internet y despues de mucho encontré una página donde explicaban como hacer un coche muy parecido a este, lo que pasa es que esa página la tengo grabada en mi ordenador y actualmente lo tengo averiado, por eso no te puedo pasar el enlace, en cuanto lo tenga operativo te la mando, para cuando lo necesitas?

    ResponderEliminar