jueves, 25 de octubre de 2012

NOVENO CUMPLEAÑOS DE GABRIEL









Ayer fue el cumpleaños de mi hijo Gabriel, ha cumplido 9 años y está hecho un hombrecito.
Parece que fue ayer cuando nació, tan pequeñito con tan sólo 2 kilos 110 gramos.
Es un niño estupendo, cariño, buen compañero en el cole y con un carácter envidiable ( y no es pasión de madre, os lo aseguro), se parece mucho a su papá, tanto físicamente como en su forma de ser.


Le pregunté que tarta quería que le hiciese y me dijo " mami la cama con el pirata ", tengo un libro de Debbie Brown`s, una artista en el mundo de las tartas de diseño; me lo regaló mi marido por mi cumpleaños y lo compró en mi tienda favorita www.lacasitadulcedelasflores.com , a Gabriel le gustó mucho una tarta que sale ahí, así que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra.


La tarta simula un barquito y en ella va el pirata.
El bizcocho era de chocolate y la rellené de una buttercream de nutella que tanto gusta a los niños.
También le hice su mesa dulce, con algunos cupcakes y tarta de chuches.
El mantel y los vasos se los ha regalado mi amiga Susana, de La casita dulce de las flores, la mesa quedó preciosa y a todos los niños les encantó.











Soplando las velas.






Ahí podéis ver a Gabriel, mirando hacia la cámara después de haber soplado sus velas.

Aunque ayer fue un día un poco raro por el tiempo, conseguimos poner el castillo en la terraza y los pequeños lo pasaron de los lindo, aquí tenéis las caritas de algunos de los invitados, Emilio, mi rubio candelas como yo le llamo, es el hermano de Gabriel y su amigo Juan los dos con la misma postura, son amigos inseparables desde los tres años, tambien está Lucía, que es la hija de mi amiga Lola, una niña preciosa y muy bibaracha, y Francisco amigo de Gabi y compañero de rutas con la bici.

Ha sido un día muy bonito tanto para Gabriel como para mí, gracias a todos los asistentes.


Espero que os haya gustado, besos y bollos de chocolate.


5 comentarios:

  1. La tarta es super bonita, y la mesa que preparaste para tu hijo también. No se podrá quejar de fiesta ehhhh??????? Un saludo


    www.ranasyazucar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyla, acabo de conocer tu blog y dejame felicitarte por él y por esta tarta tan bonita que le preparaste a tu niño, con tu permiso me quedo por aquí. Un besito desde Cadiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lale, un placer tenerte por aquí, dentro de un ratito voy a colgar una nueva entrada, seguro que te gustará, besitos desde Málaga

      Eliminar