lunes, 6 de mayo de 2013

TARTA DE COMUNIÓN PARA MARÍA

El pasado sábado día 4 fue la comunión de María, la hija de mi amiga Pili.
La conozco desde que tenía 2 añitos ya que vivíamos en el mismo recinto.
Han pasado los años y aunque ya no vivimos en la misma ciudad seguimos manteniendo el contacto, así que cuando llegó el momento de hacer María la comunión , Pili, su mamá, me llamó para que no faltásemos ese día tan especial para ella y por supuesto que no faltamos, con mesa dulce incluida, la tarta ha sido de dos pisos, los bizcochos de chocolate y el de abajo relleno con nata y nutella y el de arriba con nata y frambuesa.
 
También hice por encargo de mi amiga Lola, ( las tres éramos una piña cuando Pili vivía en nuestra ciudad), unas galletas decoradas con fondant.
En la parte de arriba de la decoración de la tarta puse unos cakepops de chocolate.
Aquí estamos Lola y yo con nuestros respectivos hijos, Gabi y Emilio con polos a rayas y Alonso y Lucía, todos posando junto a María la protagonista de este día.
Y aquí estamos Gabi y yo, que monos hemos salido, jajaja, dos días antes habíamos celebrado nuestro décimo aniversario de boda, ainsss, parece que fue ayer.


Espero que os haya gustado la tarta, la hice con todo mi cariño, fueron muchas horas de trabajo para que el resultado fuese del agrado de María.


Besos y bollos de chocolate.

5 comentarios:

  1. Muy guapos si señor!!!, y el trabajo espectacular!!!!, la niña seguro que feliz, era su día y además tenía una fiesta con todos los detalles del mundo!!!, esa es la suerte de tener una amiga como tu.
    Un beso cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Loli, eres mi sol, te adoro.

      Eliminar
  2. Felicidades bella tarta y bella pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ross, tú siempre tan atenta, muchos besos.

      Eliminar
  3. Preciosaaaa la tarta, guapisimossssss vosotros!!!!!muchassss felicidades por ese aniversario jeje!!!!!te ha quedado todo estupendoooo reina, muuuuak

    ResponderEliminar