Para elaborar estos deliciosos bocaditos necesitamos:
INGREDIENTES.
- 200 gr de mantequilla ablandada.
- 200 gr de azúcar blanquilla.
- una pizca de sal.
- la ralladura de tres naranjas.
- 4 huevos medianos.
- 200 gr de harina con levadura.
para el almibar:
- El zumo de tres naranjas.
- 150 gr de azúcar blanquilla.
- 2 cucharadas de licor de naranja Cointreau.
Añadir la ralladura de naranja.
Incorporar los huevos previamente batidos en otro bol, poco a poco y batir con rapidez, si ves que la mezcla parece cortada no te preocupes, añade una o dos cucharadas de la harina reservada y la masa volverá a ligarse.
Ahora es el turno de la harina, la cual iremos añadiendo a nuestro preparado, tamizándola poco a poco sobre el bol y mezclando con una espátula y movimientos envolventes, así hasta terminar con toda.

Vertemos la masa en el molde y lo introducimos en el horno de 15 a 20 minutos, comprobaremos que están listos pinchando con un palillo y que salga limpio sin nada de masa.
Sacamos el molde del horno y pintamos cada uno de nuestros pastelitos con el almíbar, si lo hacemos cuando los bizcochitos aún están calientes, el almíbar se absorberá con más rapidez.
Dejamos que se enfríen completamente antes de desmoldarlos.
Los disponemos sobre una rejilla y bañamos con chocolate, en los que veis en la foto redonditos, rellené su interior con ganaché de chocolate negro, 70% de cacao, adoro el chocolate negro, pero podéis hacerlo con el que más os guste siempre y cuando tenga más de un 53% de cacao.
Para finalizar y cuando estén completamente secos, los colocamos sobre unas bonitas capsulitas de papel y a disfrutar.
Espero que os haya gustado.
Besos y bollos de chocolate.