sábado, 31 de enero de 2015

MESITA DULCE PARA CUMPLEAÑOS

Un año más he celebrado mi cumpleaños.
Me encanta cumplir años, quizás sea por los buenos recuerdos que me traen aquellas celebraciones que preparaban mis padres cuando era pequeña.

En mi casa, un cumpleaños siempre se celebraba con mucha ilusión, eran días marcados en el calendario como de fiesta.
Recuerdo aquellos cumpleaños, que celebraba con mi hermana y que mis padres organizaban en la trastienda de la floristería, que bien lo pasábamos.
Con aquella tarta de moka que tanto me gustaba.
 
 
Así que este año, para celebrar mi 43 cumpleaños preparé un poquito de todo, si los últimos años he hecho una tarta, este, tenía que dar un paso más y hacer una mesita dulce, no tan grande como la del cumple de mi peque, pero si quería que hubiese variedad.
 
Mi amiga Milagros, como siempre cada vez que quedamos trae algo especial.
 
 

 
 
La mesa estaba compuesta por las siguientes elaboraciones:
 
Cupcakes de chocolate intenso, bocaditos de limón, bombones rellenos, mini cupcakes de naranja y ganache de chocolate, pastelitos de lemón curd y chocolate blanco,  cakepops de .... jajaja, no lo puedo poner aún, ya os diré, woopies, os pongo el enlace al blog de mi amiga Milagros que fue la artífice de ellos, www.cosasricasydebuenver.blogspot.com, y la pequeña tartita.
 
Y digo pequeña por que no medía más de 10 cm, pero esa era la idea, que no faltara la tarta para soplar las velas pero sólo de manera testimonial.
 
Gracias a todas mis amigas que compartieron este día conmigo y mi familia.
 
Espero que os guste.
Besos y bollos de chocolate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario