martes, 31 de enero de 2012

TARTA BELLA DURMIENTE



La primera entrada que me gustaría publicar, es la de la tarta de mi cumpleaños. El pasado día 30 de Enero fue mi cumple, quien me habría dicho hace algun tiempo, que me haría mi propia tarta, jejeje, con lo inquieta que yo soy, realizar un trabajo como una tarta así requería mucha paciencia y muchas horas de trabajo, y yo que soy culillo de mal asiento, o eso dicen, pero me lo propuse como reto personal y aquí está el resultado.
El bizcocho es de buttermilk ( me lo comento mi amiga Ana Vela, de Horneando dulces sonrisas, la conocí en La casita dulce de las flores ), y la verdad es que es un bizcocho muy muy jugoso, está relleno de nata vegetal y nutella y otra capa con frambuesa, todo forrado con fondant. Tanto el cabecero como el piecero los hice con pasta de modelar ( tenía que haberla hecho con pastillaje, pero no tenía), y la princesa es de fondant.
Bueno, ya ire colgando muchas de las cositas que he hecho y que haré.
Gracias hnas. Flores mostrarme un mundo lleno de magia.
Besos y bollos de chocolate.

8 comentarios:

  1. Te ha quedao de portada de revista, me encanta.
    Besotes, Ángeles

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a este cibermundo jajajaja. Desde ya te sigo. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana tu es que eres única, muchos besitos y haber si nos vemos.

      Eliminar
  3. Que cosa tan bonita .... me va a encantar seguirte !!!! Felicidades por tu blog !!!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu, impresionante, me parece de cuento total. besos

    ResponderEliminar
  5. Esta es mi tarta preferida, quizás por que fue la de mi cumple y claro, la cara de mis amigas era digna de verla, todas decían, " no la cortes, no la cortes, que bajamos y compramos unos dulces, pero no la cortes", jajajaja, como que no, para eso la hice para que todas disfrutáramos de ella, estaba muy muy buena, es que la receta de ese bizcocho es fantástica y el resultado para fondant perfecto, gracias por tu comentario Elena.

    ResponderEliminar