miércoles, 1 de febrero de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS, GABRIEL Y LUCÍA


Esta es la tarta que hice para mi hijo Gabriel y su " hermana de cumpleaños" como así se denomina ella, Lucía. Están juntos en clase desde que entraron en el colegio con 3 años, y acaban de cumplir 8. Todos los años Magdalena y yo nos ponemos de acuerdo para llevar algo he invitar a los compañeros de clase, pero este año justo acababa de hacer el curso básico de decoración con fondant para tartas, galletas y cupcakes, que imparte mi tienda favorita de Málaga, La casita dulce de las flores.
Estube buscando un bonito motivo que gustase tanto a niños como a niñas ( no iba ha hacer dos tartas) y encontré en San Google una tarta con la cara de un payaso, y me pareció ideal. Así que me puse manos a la obra he hice dos bizcochos genoves uno para la base y otro para la cara del payaso, la pare de abajo la rellené de topping vegetal y nutella y a la cara del payaso le puse dulce de leche, ufffffff, estaba impresionante. Toda la decoración es de fondant, en esta parte tube ayuda, vino mi amiga Lola ( mi mayor fan, jajaja), y se puso a teñir el pelo del payaso, acabó con las manos naranjas.
Bueno lo importante es que a los niños les encantó, tanto por fuera como por dentro, todos, todos comieron y dijeron que estaba muy buena, y los niños siempre dicen la verdad, :-)
Espero que os haya gustado, besos y bollos de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario