miércoles, 1 de febrero de 2012

FIGURAS CON PASTA DE MODELAR


Una mañana fuí a La casita,bueno la verdad, voy practicamente todos los días.... es que me pilla tan cerquita, sólo unos minutos y claro la tentación es mucha...
se estaba acercando la navidad y trajeron unos misterios de azucar preciosos, nada más verlo me enamoré de él y.... manos a la obra. El primero fue San Gabriel y siguieron todos los demás, San José, la Virgen , el niño Jesús y los tres Reyes Magos, con sus presentes incluidos.
Y del arbol de Navidad, que me decis, es una preciosidad y tan facil de hacer. Gracias a Mariló Flores, que con sus demostraciones gratuitas consigue que hagamos cosas tan bonitas como esta.
Este gatito lo primero que hice yo solita ya en casa, había comprado la revista de todomodelado y ahí estaba, era de otro color ( naranja) , así que intenté hacerlo, no tenía pasta de modelar y lo hice con fondant, no quedó mal del todo, pero este tiene la cabeza apoyada sobre la cola. Para realizar figuras o flores necesitaremos pasta de modelar o pasta de goma, son las dos que yo compro, las podeis encontrar en La casita dulce de las flores ( Málaga), haber si aprendo y pongo los enlaces directos.


Esta es una de las primeras figuritas que modelé, a que quedó bien? ainssss, me encantó, tanto que pensaba regalarla y al final me quedé con ella, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario