viernes, 3 de febrero de 2012

CUMPLEAÑOS DE NOELIA


Noelia es mi sobrina, por parte de mi marido.
Es una niña estupenda, y yo la quiero mucho, además, es una de mis más fervientes seguidoras, jajaja, todo lo que hago le gusta; ella vive en Granada y este año cuando vino en Navidad, le hice su tarta de cumpleaños.
Tambien le hice unos cakepops (son unas pequeñas bolitas de pastel, que se pueden decorar con fondant o con chocolate), y unas galletas decoradas con transfer.
La tarta era de dos pisos; el bizcocho es de butter milk ( de momento es el que más me gusta para tartas de fondant), la base iba rellena de nata y nutella ( yo de aquí no salgo.....pero es lo que mas gusta) y la de arriba de topping vegetal en color morado.
Quedó preciosa, con la gerbera coronando el pastel....necesito el curso de flores YA,jeje
Ese día fuimos todos a comer a casa de mi suegra, a la hora del café saqué todo lo que había llevado y uffff, que cara puso Noe, no se lo esperaba,jajaja, la abuelita miraba los cakepops con una cara como diciendo ¿ son chupachups?, la animé a que probara uno y con un poco de miedo ella le dió un mordisquito, pensaría que se echaria los dientes abajo, pero no.... está blandito y ...ummmm, super rico, con ese saborcillo a avellanas, a mí me recuerda mucho a los ferrero, de veras.
El que practicamente se los comió todos, fue mi sobrino Ismael, iba y venía, iba y venía, pero siempre con la boca llena, este niño es un excelente filtro de calidad, jeje.
Bueno sólo me queda daros los buenos días, hoy tengo que hacer la tarta para Aida, en cuanto deje a los niños en el cole, me pongo manos a la obra.....
Besos y bollos de chocolate.

2 comentarios:

  1. Leyla me ha encantado la historia...os he imaginado a todos y me ha dado mucha alegría, me imagino a la tía probando el "chupachus" jajaja!!!
    Eres una respostera de las buenas, buenas....me haré seguidora de tu blog para cuando tenga tiempo iré practicando!!!
    Muchos besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Nuri eres un amor. Siempre tienes palabras muy dulces para mí, que aunque somos familia, nos conocemos poco.
    Pero eso tiene solución: Cuando cojas unas vacaciones, acuérdate, en Málaga tienes de todo, sol, playa, pescaito y unos primos que están deseando verte, yo seguro.
    Desde aquí me comprometo contigo, envíame tu dirección de casa al correo electrónico y te mandaré unas galletas ( la tarta te la comes cuando vengas). Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar