jueves, 2 de febrero de 2012

TARTA PARA PILI

Esta es la tarta que le hice a mi amiga Pili por su cumpleaños. Ella antes vivía en el mismo conjunto que yo y nos conocimos por nuestros niños. Desde el principio vi que era una persona especial, que no tiene nada y te lo da todo.
Por cuestiones de la vida hace ya tres años que se fue a vivir a un pueblo y , yo , la hecho mucho de menos aunque casi cada día hablamos por teléfono, siempre tenemos algo de que hablar.... ojalá la vida le diera más, tiene un corazón de oro.
Cuando llegó su cumpleaños ( siempre lo celebramos juntas, todos los años), me propuse hacerle su tarta, y este fue el resultado.
El bizcocho es genovés y lo rellené de nata vegetal ( se nota que me gusta ¡he!) con dulce de leche y quedó perfecto.
¿ Os ha gustado?, a ella le encantó.

Besos y bollos de chocolate.

2 comentarios:

  1. ¡que chuli! Nata con dulce de leche, uhmmmmmm.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te hecho mucho de menos,aunque tenemos nuestros cafelitos por teléfono,y nuestras charlas diarias a parte de todo.
    Gracias por ser mi amiga y por quererme,(y yo quererte por supuesto)
    !OS QUIERO A TODOS¡-GABI PADRE,GABI HIJO,EMILIO Y TÚ.

    ResponderEliminar