jueves, 2 de febrero de 2012

LA TARTA DE NAVIDAD



Os presento la tarta que hice esta Navidad para celebrar una comida con nuestros amigos de Castell.
Desde hace tres años ( y espero que sigan siendo muchos), pasamos las vacaciones de verano en un pueblo de Granada que se llama Castell de Ferro, allí tienen mis cuñados un piso y desde que fui la primera vez me enamoré de aquel lugar. Es muy tranquilo y familiar, es lo que más me gusta, el pueblo es muy pequeñito, en 20 minutos lo has cruzado de punta a punta, jajaja, pero es tan acogedor....
Los últimos días de vacaciones del primer año, conocimos a Pati. Ella es una niña encantadora y muy educada, además se lleva a las mil maravillas con Gabi.
Este año pasado Che y Lucía, los padres de Pati, nos presentaron a sus amigos Fran y Marián , ellos tienen dos niños, Pablo el mayor que es de la edad de Emilio y a Jaime, el pequeño, que cumplirá este verano 2 años.
Marián tiene una amiga, Ines que este año también ha pasado las vacaciones allí, su marido es Francis y tienen dos niñas, Paula, que aunque es más pequeña que Emilio de edad, parece el doble que él, jajajaja, es una niña muy inquieta y lo más coqueto del mundo, me encanta, tiene una hermana pequeñita que se llama como su mamá, Ines.
Al finalizar las vacaciones del año pasado organizamos una quedada, nos veríamos en Navidad y lo celebraríamos con una comida en Granada, que es donde viven todos ( al final el viaje salió caro, se rompió la furgo, algunos sabeis de lo que hablo....ufff).
Así que me puse ha hacer la tarta de celebración y este fué el resultado.
Está adornada con galletas en forma de abetos navideños, quedó muy bonita con su Papá Noel coronando el pastel.
También hice unas galletas de recordatorio del encuentro y las metí en cajitas individuales, quedaron muy elegantes, no os parece?.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos ellos, hemos formado como una gran familia, o mejor sin el " como ", algunas veces cierros los ojos y me veo en esa playa, sentada al atardecer con Lucía, Marián e Ines, con los niños jugando a nuestro alrrededor, mientras Gabi y Fran se van con la piragüa.... si la felicidad existe, se tiene que parecer mucho a esa sensación que tengo, gracias.
Espero que os haya gustado la entrada , besos y bollos de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario