jueves, 2 de febrero de 2012

TARTA PARA PAULA


Tal y como os prometí aquí esta la tarta que hice para Paula.
Es la hija de una amiga, Mariló.
Cumplió 9 añitos el pasado mes de Diciembre y su mamá fue la primera en encargarme una tarta, uffff, que responsabilidad, pero ni corta ni perezosa y con más miedo que verguenza, le dije que si. Este bizcocho fue el primero que hice de buttermilk .
Estaba muy nerviosa y quería que saliera perfecto, así que le mandé un correo a Mariló Flores de " Pan dulces y otras palabras", ella es un angel al igual que su hermana Susi, como ya os he comentado en otras entradas, ellas son las propietarias de la preciosa tienda de " La casita dulce de las flores", y ella tan amable como siempre y aunque recibe miles de correos, me contesto dándome su opinión sobre mi consulta.
Así que finalmente me decidí por un bizcocho, que siendo fuerte para aguantar el peso del fondant, queda muy jugoso, el de buttermilk ( la receta podeis encontrarla en el blog de Mariló Flores. El relleno lo hice con topping vegetal y nutella, es un relleno fantástico para niños, a ellos les encanta el chocolate y mezclado con la nata adquiere una consistencia perfecta y un sabor a chocolate con avellanas espectacular, teneis que probarlo.
Ese día no pude sacarle fotos ( se llevó Gabi la camara al parque), así que le pedí a la mamá de Paula que le hiciese alguna y ahí teneis el resultado.
Espero que os haya gustado, besos y bollos de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario