jueves, 2 de febrero de 2012

PRINCESAS DE CUENTO


Estas galletas las hice para Paula, la "novia de mi Gabi" jajajaja.
Estube pensando que tipo de galletas hacerle por su cumpleaños y claro, las princesas era una buena opción. Quedaron muy lindas y cuando se las dí y vi su cara supe que le habían gustado,sobre todo cuando cogió la primera, la sacó de la bolsita y le dió un gran bocado, jeje.
El pasado mes de Diciembre fue su cumpleaños, y su mamá que había visto algunas de mis tartas y galletas, me encargó la tarta para el cumpleaños, así que pensé en hacerle unas galletas bonitas para que Gabi le regalara y este fue el resultado. Las galletas de Kitty también quedaron muy bien, y creo que fueron un exito por que al día siguiente me llamó su madre y me dijo que ya solo le quedaban 6 galletas, jajaja, y le habia hecho 30 entre las de kitty y las princesas; Paula es mi mejor test de calidad.
En otra entrada colgaré la tarta de cumpleaños de Paula.
La receta de estas galletas las podeis encontrar en el blog de " Pan dulces y otras palabras", para mí una guia imprescindible.
Espero que os hayan gustado. Besos y bollos de chocolate.

2 comentarios:

  1. yujuuuuuuu!!!!!! por fin!!!! bienvenida!!!! tenemos que celebrarlo!!! aunque sea con una visita a susana... ajajaja ya tienes otra seguidora mas.... un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, al final me lo pensé menos que tu, yo soy de impulsos,una polvorilla,jeje. Dentro de un rato me voy a ver a Susi, que está algo revolucioná ultimamente.
      Besos guapa

      Eliminar