martes, 2 de abril de 2013

TARTA CAMION DE BOMBEROS

Hace un mes recibí un sms de una chica que me pedía una tarta para su chico que es bombero y este mes de Abril celebra su 10º año como bombero en el parque de Mijas ( Málaga)

Estuvimos conversando mediante el correo electrónico y  me mandó indicaciones de como quería que fuese; que no tuviese base de  tarta, o sea, que todo el camión fuese de bizcocho, me explicó las persianas que debía llevar el camión y donde...


Así que llegado el día me puse manos a la obra, primero hice unos planos,jajaja, si planos, que para eso estudié delineación y quería que este encargo saliese a la perfección, sobre todo por que el tema de los bomberos me gusta ya que mi marido ejerce esta profesión desde hace 22 años y tenía en casa un crítico muy importante.
El bizcocho elegido por Olivia, que así se llama la chica, era de chocolate y relleno de nata y nutella, delicioso para los amantes al chocolate.
Horneé, tallé, rellené y a trabajar el fondant, que me gusta tanto, es tan creativo este mundo.
Mi marido me localizó una fotografía del camión que suele utilizar el destinatario, Johnny, en sus salidas y bueno el resultado es el que veis, estoy muy contenta, creo que quedó fantástico y con su muñeco bombero modelado con pasta de modelar.

Espero que os haya gustado.
Besos y bollos de chocolate.

3 comentarios:

  1. que pasada!!!!, me encanta!!!!, es chulísima como todo lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaaaaa la tarta! la ilu que le hará al bombero...es genial!!!!seguro que riquisimaaaa jeje, muuuuak

    ResponderEliminar
  3. hola que tal, he visto la tarta y asi he llegado a tu blog, que por cierto no conocia, sabia lo del fondant pero que tuvieras blog, me quedo de seguidor para ver esas cosas bonitas un saludo

    ResponderEliminar