lunes, 24 de junio de 2013

TARTA DE CARS Y GALLETAS PARA ANGEL

El pasado sábado día 22 de Junio, Ángel celebró su cumpleaños.
Varios días antes se puso en contacto conmigo su mamá Roció, y me dijo que quería para ese día tan especial una tarta con motivos del coche de Cars y galletas decoradas.
 Y me puse manos a la obra, por supuesto el bizcocho elegido fue de chocolate y relleno de nata y nutella, las galletas eran de mantequilla y decoradas con fondant y obleas, todas estas cositas las adquiero en mi tienda favoritawww.lacasitadulcedelasflores.com, Susana es un encanto y te hace unas obleas personalizadas estupendas.

Rocío, la mamá de Ángel le preparó una mesa dulce fantástica, había de todo y para mí fue un placer contribuir a que su cumpleaños fuese aún más especial con la tarta y las galletas de su dibujito preferido.
Gracias Rocío por confiar en mi trabajo, la verdad que cuando me ha llamado esta mañana para decirme que la tarta era exquisita y que incluso los asistentes repitieron me he puesto muy contenta, ese es el mejor reconocimiento que se puede tener, que tu trabajo no sólo guste por fuera si no también por dentro.

Espero que os haya gustado,besos y bollos de chocolate.

1 comentario:

  1. Yo no dudaba ni un momento que repitiesen la tarta, y menos aún que les encantase, eres una artista!!!, tanto la tarta como las galletas son una preciosidad y la presentación maravillosa!!!!.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar